MUCHAS POSIBILIDADES DE AJUSTE: ajustable en altura e inclinación de trabajo, para diferentes tamaños de imágenes o marcos, para imágenes de formato grande y pequeño. Gracias al gran espacio, en el que puede ajustar la altura, los caballetes de madera son perfectos para cualquier ocasión.
MANEJO FÁCIL PARA NIÑOS: la superficie de trabajo de altura ajustable permite pintar cómodamente para los niños, robusto pero liviano. La madera natural está pulida y limpia. Una maravillosa idea de regalo que promueve la imaginación y lo sensorial de una manera lúdica.
ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN: adecuado como soporte de sobremesa, libro de visitas para bodas, soporte para menú en el restaurante, soporte para carteles, fotos, soporte de espejo o una presentación – caballete en vernissages. Para acrílico, óleo, pintura de acuarela.
TRÍPODE RESISTENTE: soporte seguro al pintar incluso desde una pantalla grande gracias a la construcción simple del trípode. Muy buena calidad y durabilidad por el trabajo manual en Europa con madera de haya ecológica. Las imágenes se pueden sujetar firmemente y no se tambalean.
FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE USAR EN LA PARTE POSTERIOR: ajustable en altura e inclinación, el caballete de pintura ofrece una gran comodidad para el artista aficionado y el artista profesional. Plegable, fácil de transportar y extremadamente ahorrador de espacio.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Más información de política de privacidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.